Cizalla de papel

Una cizalla de papel es una máquina que ya hemos visto en otras ocasiones. Sirve para hacer cortes rectos sobre una o varias hojas a la vez y es principalmente utilizada por copisterías e imprentas. Sin embargo, las imprentas suelen utilizar cizallas más robustas, con una mejor cuchilla e incluso muchas las compran con mesa incorporada para que sea más cómoda, si van a hacer con ella un uso prolongado y elevado.

La cizalla de papel NO es una guillotina

La gente suele confundir la cizalla con la guillotina y no son lo mismo, aunque sí muy parecidas. La cizalla de papel hace el corte algo menos preciso que la guillotina y la diferencia principal es que la guillotina se usa para cortar un número elevado de hojas, mientras que la cizalla de papel es utilizada para cortar pocas hojas a la vez, incluso una.

Tipos de cizalla de papel

Existen dos tipos de cizalla de papel, de rodillo y de palanca. Éstas últimas son más comunes, pero las cizallas de rodillo generalmente son mucho más anchas y sirven para cortar papel en otro tipo de trabajos. Las imprentas, dependiendo de su tamaño, pueden tener que utilizar ambas cizallas.

cizalla-de-papel-rodillo

 

cizalla-de-papel-palanca

Ejemplos de cizalla de papel

Vamos a clasificarla en dos tipos, la cizalla y la cizalla profesional.

Muchas empresas se hacen con pequeñas cizallas para hacer algún trabajo en la oficina, por ejemplo encuadernación. Aunque esto cada vez se hace menos, puesto que suelen encargar el trabajo a las imprentas. Si usted quiere adquirir una cizalla para su empresa o para uso personal, podemos recomendarle. Nuestras cizallas de papel de este tipo son la cizalla IDEAL 1030 y la cizalla IDEAL 1031, ambas de rodillo; y las cizallas IDEAL 1133, IDEAL 1142, IDEAL 1134, IDEAL 1135 e IDEAL 1046, todas ellas de palanca y de sobremesa.

Si, en cambio, usted es el dueño de una copistería o imprenta necesitará una cizalla de papel profesional. Podemos recomendarle varias máquinas de este tipo y de gran calidad, como los modelos IDEAL 0135 e IDEAL 0155, ambas cizallas de rodillo; o los modelos IDEAL 1038, IDEAL 1058 e IDEAL 1071, cizallas de palanca y de sobremesa; y los modelos de palanca y con mesa IDEAL 1080 e IDEAL 1110.

Si está interesado en adquirir una cizalla de papel pase por nuestra tienda online y encontrará un amplio catálogo de oportunidades. Además, ponemos a su disposición un gran servicio técnico, formado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Cizalla de papel, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinapapel.es

Esta entrada fue publicada en Accesorios, Artículos, Guillotinas Automáticas, Guillotinas Manuales, Guillotinas Programables, Guillotinas Semiautomáticas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *