Guillotina de papel automática: facilidad y eficacia para un corte rápido y preciso de papel

Existen varios tipos de guillotinas de papel. Los modelos más sencillos se accionan de manera manual. Pero una guillotina de papel automática facilita la labor del operario.

Para cortes de grandes cantidades de papel

Una guillotina de papel automática está pensada para realizar cortes de gran cantidad de papel. Se trata de una máquina robusta y de gran resistencia y calidad.

Soporta grandes cantidades de trabajo e incorpora dispositivos para gGuillotina de papel automatica IDEAL 4855arantizar  la seguridad de quien las maneja. Es rápida, precisa y eficaz, por lo que realizan la labor de corte en pocos minutos, realizando cortes limpios.

Una guillotina de papel automática de la marca IDEAL está fabricada en Alemania. Sus componentes son de la máxima calidad del mercado, por lo que garantizan un alto rendimiento y amplia vida de la máquina.

Control y precisión

Además, incorpora luz de corte, que indica al operario el lugar exacto donde se seccionará, y pantalla digital, que facilita un total control de las tareas programadas.

Existen varios modelos en el mercado, que se adaptan a las necesidades propias de cada caso. Son perfectas para negocios de artes gráficas, reprografías o empresas, en las que se manipulan grandes cantidades de papel.

Con accesorios opcionales

La adquisición de lGuillotina de papel automatica IDEAL 4850as mesas es opcional y se pueden completar también con una madera de escuadre, que facilitará la alineación del papel, manteniendo una total seguridad.

A continuación os dejamos un vídeo del funcionamiento de estas máquinas.

En Ideal Systems somos especialistas en máquinas para el manipulado del papel. Nuestros productos son de la máxima calidad y garantizan un resultado profesional en el mínimo periodo de tiempo. Apostamos por productos de la máxima calidad y nos enfocamos en ofrecerle el producto que más se adecue a sus necesidades.

Recuerden que si quieren saber más acerca de nuestros productos, pueden entrar en nuestra web www.idealsystems.es o llamarnos al 976 132 127.

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 0 (from 0 votes)
Esta entrada fue publicada en Guillotinas Automáticas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *