Guillotina de papel IDEAL 5255

La marca IDEAL ha sacado al mercado sus nuevas guillotinas de papel, entre ellas seis guillotinas eléctricas programables totalmente modernizadas, mejoradas y perfeccionadas, que posiblemente sean las mejores guillotinas de papel del mundo en la actualidad. Entre estas guillotinas eléctricas programables se encuentra la guillotina de papel IDEAL 5255, máquina con una luz de corte de 520 mm y una altura de hasta 800 hojas, que les aseguramos que les aportará los resultados más limpios y perfectos para sus trabajos. Se trata de una guillotina eléctrica programable perfecta para trabajos de impresión digital.

guillotina-de-papel-ideal-5255

La guillotina de papel IDEAL 5255, como el resto de guillotinas IDEAL, cuenta con varios sellos y certificaciones oficiales que acreditan su calidad y seguridad, incluso el sello exclusivo de la marca, Safety Cutting System. Comprado una máquina como la guillotina de papel IDEAL 5255 no sólo se asegura unos resultados óptimos, sino también la seguridad total de los operarios que la utilicen.

Más detalles técnicos de la guillotina de papel IDEAL 5255

La guillotina de papel IDEAL 5255 tiene una mesa con profundidad de 520 mm y permite un corte mínimo de 35 mm. Dispone de pre-programas de formatos de corte estándar establecidos (formatos A6 hasta A3) y ofrece la posibilidad de almacenar 99 programas con 99 pasos cada uno. Además, cuenta con memoria para la repetición de cortes y tecla SET para establecer la medida de referencia.

Podrá encontrar línea óptica de corte frontal, cuchilla de acero Solingen, conductor electromecánico de la cuchilla, guías a ambos lados del pisón para un prensado más uniforme, tapa transparente de seguridad en la parte trasera y, por si fuera poco, mando electrónico.

En cuanto al exterior, se ve claramente que tiene una estética moderna, pero además se trata de una construcción de metal muy resistente, de larga duración, que cuenta también con un práctico depósito de herramientas en la parte trasera.

Si está interesado en comprar guillotina de papel IDEAL 5255 y quiere saber más detalles de la máquina, encontrará su ficha técnica en la tienda online, IdealSystems.es, donde además podrán ofrecerle los mejores precios y un servicio de calidad.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotina de papel IDEAL 5255, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinapapel.es

Esta entrada fue publicada en Artículos, Guillotinas Automáticas, Guillotinas Programables y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *