Guillotina de papel

Una guillotina papel es una máquina de oficina o de fábrica, depende para qué tipo de empresa la vayamos a utilizar, que sirve para cortar varias hojas de papel a la vez. Realizando un corte limpio y perfecto, de forma fácil. Ayuda a agilizar el trabajo y es muy utilizada en imprentas y copisterías, pero cada vez más en otros tipos de empresa. Por ejemplo, para preparar dossieres y/o tarjetas en las presentaciones.

guillotina-papel-manual-ideal-4705

La guillotina papel es una máquina que merece la pena comprar de calidad porque dura mucho tiempo y además de tener que ser resistente, es peligrosa. Por lo que comprar una máquina de calidad nos dará la seguridad de que ha pasado todos los controles pertinentes. Aunque no debemos olvidar que el factor humano también influye y debemos seguir todas las indicaciones estipuladas en el manual. Si usted es un empresario, haga que todos sus empleados revisen el manual antes de usar la guillotina papel.  

Nosotros siempre recomendamos guillotina papel de la marca IDEAL, porque creemos que son las mejores del mercado y que quien las prueba no vuelve a comprar otras.

Partes de una guillotina papel

Una guillotina papel puede tener diversas partes, porque es una máquina compleja y que cada vez incorpora nuevas tecnologías. Además, depende del tipo de guillotina papel contará con unas u otras partes. Sin embargo, hay algunas zonas básicas que vamos a enumerar a continuación.

– Bancada: sobre ella descansa la máquina.

– Bastidor: pieza que sostiene la cuchilla y el pisón.

– Escuadra: hace de tope del papel por la parte superior.

– Pisón: pieza que sujeta el papel antes de realizar el corte.

– Cuchilla: pieza que realiza el corte.

– Portacuchillas: pieza donde se guarda la cuchilla.

– Mesa: parte que sostiene el papel.

Si quiere comprar una guillotina papel no se pierda nuestro catálogo de máquinas de oficina. Si prefiere reparar su maquinaría o consultar fichas técnicas no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotina de papel, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinapapel.es

Esta entrada fue publicada en Accesorios, Artículos, Guillotinas Automáticas, Guillotinas Manuales, Guillotinas Programables, Guillotinas Semiautomáticas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *