Guillotina IDEAL 4350

Hoy venimos a hablarles de una de las guillotinas de papel que tenemos disponibles en nuestra tienda online IdealSystems.es. Se trata de la guillotina IDEAL 4350, que aunque ya lleva tiempo en la web, puede decirse que ha llegado de nuevo, porque la marca IDEAL ha sacado una nueva guillotina IDEAL 4350 a la que le ha puesto su nombre. Podemos decir que es una versión mejorada y renovada de la guillotina IDEAL 4350.

guillotina-ideal-4350 (2)

Como ya les hemos comentado otras veces, nosotros reparamos y comercializamos guillotinas de la marca IDEAL, porque la consideramos la mejor del mercado en cuando a este tipo de maquinaria. De hecho, las avalan varios certificados de calidad y seguridad, entre ellos el sistema Safety Cutting System. Se trata de un sello propio creado por la marca IDEAL para confirmar la optimización de sus guillotinas de papel. ¿Cuántas marcas tienen su propio sello para velar por sus productos?

Además, no debemos olvidar que las guillotinas de la marca IDEAL están fabricadas en Alemania, con los materiales más resistentes y las últimas tecnologías utilizadas. De hecho, la guillotina IDEAL 4350, al haber salido al mercado hace tan poco, utiliza las mejores tecnologías, para este tipo de maquinaría, que existen en el mundo. Y además tiene una estética muy moderna.

La guillotina IDEAL 4350 es una máquina eléctrica con pisón y corte automáticos, aunque bien es cierto que la escuadra trasera es manual. Es muy potente, capaz de cortar 500 hojas a la vez de 70 g/m2, o bien folletos encuadernados de hasta 40 mm cada uno.

El sector que más utiliza estas guillotinas de papel es el de las artes gráficas: las imprentas y copisterías.

Características técnicas de la guillotina IDEAL 4350

La guillotina IDEAL 4350 tiene una luz de corte de 430 mm, una altura de 40 mm (400 hojas), una mesa de 435 mm y permite un corte mínimo de 35 mm.

Confirmando la resistencia de sus materiales, se observa que su cuchilla es de acero Solingen y su porta cuchilla también está fabricada con un acero muy resistente.

En cuanto a seguridad, destacamos el elemento EASY-CUT. Además, la guillotina IDEAL 4350 tiene una línea óptica de corte con potentes luces LEDs y dos tipos de escala métrica (en milímetros y pulgadas). Realiza también una lectura digital de las medidas de la escuadra trasera.

Si lo desea además puede elegir una mesa o mueble opcional donde colocar la máquina.

Si usted está interesado en adquirir la guillotina IDEAL 4350, le esperamos en nuestra tienda online IdealSystems.es. Además, le recordamos que nuestro Servicio Técnico Ideal está disponible para realizar las reparaciones en la maquinaria que necesite.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotina IDEAL 4350, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinapapel.es

Esta entrada fue publicada en Artículos, Guillotinas Automáticas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *