Guillotina IDEAL 4850-95

Hoy queremos hablarles de la guillotina IDEAL 4850-95, porque la marca IDEAL ha rehecho por completo esta guillotina de papel, ha creado un modelo de guillotina IDEAL 4850-95 con similitudes al anterior que llevaba su mismo nombre, pero con varias mejoras, lo último en tecnología de este tipo de maquinaria y una estética más moderna y elegante.

guillotina-ideal-4850-95 (1)

Por todo esto, la guillotina IDEAL 4850-95 es posiblemente la mejor guillotina automática del momento.  Como todas las guillotinas de papel de la marca, el modelo 4850 también cuenta con varios sellos de calidad y seguridad que la avalan, y por supuesto con el sistema de seguridad Safety Cutting System, creado por la propia marca IDEAL en exclusiva para sus guillotinas de papel.

Vamos a hablarles de las características técnicas de la guillotina IDEAL 4850-95 por si están interesados en comprar guillotinas de papel automáticas.

Características de la guillotina IDEAL 4850-95

Guillotina equipada con mesa soporte y un porta herramientas desmontable realmente cómodo. La guillotina IDEAL 4850-95 tiene una luz de corte de 475 mm, una altura de 800 hojas o, lo que es lo mismo, 80 mm, una mesa con profundidad de 458 mm y permite un corte mínimo de hasta 30 mm.

En cuanto a la forma de manejarla, se trata de una guillotina automática muy cómoda y fácil de usar. También cuenta con una guía trasera con manivela manual y la cuchilla y el pisón retroceden automáticamente desde cualquier posición.

Además de todo esto, queremos destacar que esta guillotina dispone de línea óptica de corte con potentes luces LEDs y que es muy segura, destacando las tapas de seguridad de las que dispone en la parte frontal y trasera de la mesa.

Para terminar, si está interesado en comprar guillotina IDEAL 4850-95, le esperamos en  IdealSystems.es .

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotina IDEAL 4850-95, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinapapel.es

Esta entrada fue publicada en Artículos, Guillotinas Automáticas, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *