Guillotinas y cizallas: accesorios

¿Qué accesorios puede comprar para reparar o mejorar sus guillotinas cizallas?

A continuación, le dejamos una lista de los mejores artículos para sus maquinarías, explicando para qué sirven y qué características tienen cada uno de los artículos para guillotinas y cizallas.

Guillotinas:

  • Cuchillas: usted puede cambiar la cuchilla de su guillotina cuando lo necesite. Venden recambios por modelo.
  • Cuadradillos: reglas de sección cuadrada, maciza, pero que está hueca, y se emplea para trazar líneas. Pueden ser de madera o metal, aunque las máquinas modernas suelen funcionar con cuadradillos de metal.
  • Mesas: lechos de acero, bases de apoyo lisas para colocar encima los pliegos, poder desplazarlos y cortarlos. Están diseñadas estrictamente para este uso y se pueden renovar, así que si la tiene muy estropeada no dude en comprar una nueva. De ella dependerá muchísimo la seguridad de la máquina. Las venden también laterales.
  • Muebles: son una variante de las mesas, también constan de una base de apoyo lisa para colocar el material encima, pero éstas además tienen debajo tablas o pequeños armarios para organizar las cosas y meter material. Son muy útiles para mantener  las herramientas de trabajo ordenadas.

guillotinas-muebles

Cizallas:

  • Cuchillas: en el caso de las cizallas, las cuchillas son también renovables en su mayoría. Igualmente, encontrará recambios para todos los modelos, es muy importante que utilice la del modelo que le corresponde, y así preservar el buen funcionamiento de la máquina.
  • Portafolios: muy utilizados para acompañar el trabajo que conlleva esta máquina. Facilitan el trabajo, le otorgan más rapidez y orden y mantienen mejor el papel.

guillotinas-cizallas-accesorios

Ya sabe, si está pensando en mejorar la calidad de sus guillotinas o cizallas, estos son los accesorios que puede encontrar en el mercado. Si, en cambio, quiere repararla y no está seguro de cómo hacerlo, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico y le asesoraremos al respecto.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotinas y cizallas: accesorios, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinapapel.es

Esta entrada fue publicada en Accesorios, Artículos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *