Guillotinas de papel para administraciones públicas

Las guillotinas de papel son muy utilizadas en las administraciones públicas, ya que éstas necesitan de ellas para muchas tareas, por ejemplo, para recortar tarjetas. El tamaño de trabajo en las administraciones públicas las obliga a hacerse con guillotinas de papel de gran capacidad, resistentes y versátiles. En este artículo, vamos a recomendar las mejores guillotinas de papel del mercado, indicadas para administraciones públicas.

Las guillotinas de papel más indicadas para administraciones públicas:

  • Guillotina manual IDEAL 4300: guillotina de sobremesa con una luz de corte de 430 mm y una altura de 200 hojas. Su corte mínimo es de 36 mm y sus cuchillas son reafilables de acero Solingen. El cambio de cuchilla en esta guillotina es realmente fácil, se hace desde el frontal de la máquina y no hay necesidad ni siquiera de retirar las tapas.

guillotinas-de-papel

  • Guillotina manual IDEAL 4305: guillotina de sobremesa con una luz de corte de 430 mm también, pero una altura de 400 hojas. Permite un corte mínimo de 34 mm y sus cuchillas también con de gran calidad de acero Solingen. Dispone de una tapada de seguridad oscilante en la mesa frontal y bloqueo de cuchilla en posición superior.

guillotinas-de-papel-manual-ideal-4305

  • Guillotina semi-automática IDEAL 4315: guillotina eléctrica con sistema de pisón manual, con una luz de corte de 430 mm también, y una altura de 400 hojas. Su corte mínimo es de 35 mm y sus cuchillas son iguales, de alta calidad. Dispone de línea óptica de corte mediante LEDs. Su tapa de seguridad oscilante frontal se controla electrónicamente. La profundidad de la cuchilla, además, es ajustable.

guillotinas-de-papel-semi-automatica-ideal-4315

  • Guillotina manual IDEAL 4705: Potente guillotina manual de sobremesa con mesa opcional. Se trata de una máquina de características notablemente superiores a las anteriores. Tiene una luz de corte de 475 mm y capacidad para 700 hojas. Su corte mínimo es de 30 mm. Además, dispone de un sólido pisón con volante manual.

guillotinas-de-papel-manual-ideal-4705

Si quiere conocer más a fondo estas guillotinas de papel, visite sus fichas técnicas en nuestra tienda online IdealSystems.es. Si lo que busca es reparar o que le realicen el mantenimiento de su maquinaria, póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico IDEAL.

CONTACTE CON NOSOTROS

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Escriba aquí su Mensaje

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.16_1159]
Rating: +1 (from 1 vote)
Guillotinas de papel para administraciones públicas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Opt In Image
¿ERES DE ARTES GRÁFICAS?
¡PUES SUSCRÍBETE PARA ESTAR AL DÍA!

Suscríbete y recibirás por e-mail:
- Manuales y Fichas Técnicas
- Ofertas y Promociones Especiales
- Tutoriales de Uso de maquinaria
- Ideas y Consejos para Vender más...

Podrás darte de baja cuando quieras. 100% libre de spam. Dudas en: info@guillotinapapel.es

Esta entrada fue publicada en Artículos, Guillotinas Manuales, Guillotinas Semiautomáticas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *